FANDOM

Tumblr lznkfewoJ11qgrfcso1 500

Suzy Editar

Perfil Editar

  • Nombre: 수지 / Suzy
  • Nombre real: 배수지 / Bae Su Ji
  • Fecha de nacimiento: 10-Octubre-1994 (21 Años)
  • Lugar de nacimiento: Kwangju, Corea del Sur
  • Profesión: Cantante, Actriz, Modelo, MC
  • Estatura: 168cm
  • Peso: 47 kg
  • Signo zodiacal: Libra
  • Agencia: JYP Entertainment

Datos: Editar

  • Grupo Kpop: Miss A
  • Educación: School of Performing Arts
  • Idiomas:  Coreano ( Fluido), Mandarin (Basico)
  • Colaboro en la cancion "Before The Songs Ends" del nuevo grupo JJ Project.
  • Es la primer celebridad femenina en ganar 3 premios en diferentes ámbitos del espectáculo: Música, Actuación en Drama y Actuación en Cine. La primer celebridad masculina fue Rain.
  • A diferencia de las otras chicas Min ,Fei y Jia . Suzy solo tuvo un año de entrenamiento (2009-2010).
  • Vive junto a Fei y Jia , pero cada una tiene su propia habitación.
  • Min vive con su abuela.
  • A diferencia de las otras chicas, solo tubo un año de entrenamiento (2009-2010).
  • Ocupó el puesto número 10 en el ranking de los mejores cantantes idols.
  • Asistió a la misma escuela que Hyeri (Girls Day ) y Eun Gyo (Five Dolls ).
  • Protagonizó el drama juvenil Dream High , junto Taecyeon (2PM), Wooyoung (2PM), Kim Soo Hyun , Eunjung (T-ara) y IU
  • Gano mucha fama a través de Dream High ya que fue uno de los dramas juveniles más populares.
  • En Dream High le dio vida al personaje de Go Hye Mi.
  • El 22 marzo del 2015 fue confirmado por ambas agencias que Suzy y el actor Lee Min Ho mantienen una relacion.

Temas para Dramas: Editar

Dramas: Editar

Vídeos Musicales :Editar

       - Son Ho Young - Pretty But Hateful (2011)

 Premios:Editar

  • 2013 MBC Drama Awards: Premio Alta excelencia mejor atriz de mini-serie (Gu Family Book)
  • 2013 MBC Drama Awards: Mejor Pareja con Lee Seung Gi (Gu Family Book)
  • 2013 Mwave Drama Awards: Mejor Actriz en mini-serie (Gu Family Book)
  • 2013 Mwave Drama Awards: Mejor Pareja con Lee Seung Gi (Gu Family Book)
  • 2013 8th Seoul International Drama Awards: Excepcional Actriz Coreana  (Gu Family Book)
  • 2013 7th Mnet 20's Choice Awards: 20's  Estrella Femenina de Drama  (Gu Family Book)
  • 2012 KBS Entertainment Awards: Mejor Artista Revelación del año en Variety Shows (Femenina)
  • 2012 KBS Entertainment Awards:  Mejor Cameo en Variety Show
  • 2012 SIA: Style Icon Award
  • 2012 (33rd) Blue Dragon Film Awards: Premio Popularidad
  • 2012 MTN Broadcast Advertising Festival: Modelo de CF Femenina
  • 2012 6th 2012 Mnet 20'2 Choice Awards: 20's Estrella de Cine (Femenina)
  • 2012 48th Baeksang Arts Awards: Nueva Actriz (Architecture 101 )
  • 2011 KBS Drama Awards: Best Couple Award with Kim Soo Hyun (Dream High)
  • 2011 Mnet Choice Awards: Mejor Nueva Actriz (Dream High)

Galeria :Editar

Colaboraciones: Editar

Peliculas:Editar

Curiosidades sobre Suzy:Editar

  • Es muy tímida cuando recién conoce a una persona pero si se gana la confianza del ajeno/a, ella será todo un torbellino. 
  • Es una chica bastante risueña ama reír de forma exagerada por eso en la empresa le dijeron que ya no ría así frente a las cámaras.
  • Desde que debutó en miss A, ha ido mejorando con el paso del tiempo. Quizá varios ya lo saben, pero ella no estudió una carrera de actuación, aún así, se ha visto su buen desempeño en los papeles que se le ha otorgado. Actores con más trayectoria la han criticado incluso por eso, por no tener el título de 'actriz', ahí se ve lo cuán apasionada puede ser cuando algo le gusta. Muchos no olvidarán aquel el beso con Lee SeungGi en Gu Family Book, Incluso Taecyeon, Wooyoung y Junho dijeron: "Yah, no me esperaba eso de Suzy". [1]
  • Se preocupa muchísimo por su familia. Tiene un hermano menor, Bae Sang Moon, una hermana mayor y a sus padres, a los cuales les compró su casa y una cafetería -En KwangJu-. Ella siempre quiso cumplirles el sueño de tener casa propia. Y lo hizo. [2]
  • A veces puede llegar a comportarse como una niña pero pienso que es porque ella no pudo disfrutar mucho su adolescencia. Desde los diez años, si no me equivoco, ha sido modelo y a los catorce ya estaba como trainee para debutar. Solo se entrenó un año y logró a integrarse a miss A.
  • A suzy no le gusta el Aegyo.
  • Según ella no es nada tierna, no le gusta. Digamos que si es, ya que la empresa quiere que dé esa imagen. Las revistas y accesorios que utiliza la hacen ver como toda una 'señorita' pero ella misma dijo que no le gusta mucho esas cosas, por el contrario, dijo que no le gusta actuar de forma bonita. 
  • Es muy fuerte; se sabe que Suzy posee mucha fuerza, más que la de sus compañeras a pesar de que es la menor. [3]

Siempre se preocupa por sus fans y les pregunta si  ya han comido.

  • Ella ama comer (Tanto como a Min) además, cuando los fans la 'persiguen' o la encuentran por algún lado, siempre les da autógrafos, demore lo que demore, trata de complacerlos a todos pero los guardaespaldas hacen que los fans se alejen. (Ella es la última en subirse al autobús cuando sale del aeropuerto, por ejemplo, porque siempre está dando autógrafos y tomándose fotos.)
  • Habla entre sueños e incluso manda mensajes de texto y luego afirma que no recuerda nada de eso.
  • Entre sus amigos cercanos están, IU (Lee JiEun), al parecer es su mejor amiga.Pero también otros idols son bastante cercanos a ella como Jiyeon y Amber, Leeteuk, Eunhyuk, Heechul, Yesung, de Super Junior. L.Joe de Teen Top. YeEun de Wonder Girls. G.Na,, las chicas de la line '94 (Sulli, Krystal, Jiyoung), Bora de SISTAR, Yewon de Jewerly , Sunny y Hyoyeon de SNSD, los chicos de 2PM, en especial Junho, Wooyoung y Taecyeon.
  • Hye Ryung y Junghwa (EXID)son muy cercanas a Suzy ya que las dos fueron trainee de JYPE, Suzy estuvo promocionando TOUCH y EXID Whoz that Girl asi que se volvieron a encontrar, Suzy fue a apoyarlas en su debut.
  • En un extracto de entrevista, los chicos de INFINITE compartieron quien sería su 'ideal' en el cuarteto de miss A.
  • L (MyungSoo) dijo: "Me gusta mucho Suzy-ssi"... Pero me siento triste porque no puedo acercarme a ella durante los eventos o cada vez que la veo en los shows.
  • JB de JJProject (actualmente líder de GOT7) dijo que le gusta  Suzy, lo revelo en Romantic & Idol: Cuando estábamos (JJProject) en nuestras promociones de nuestro debut habían muchas chicas lindas y cada vez que pasaban nosotros decíamos: Oh tan linda, linda. Pero viendo entre todas ellas ¿No es Suzy la mas hot/sexy? A lo que el PD le cuestionó: ¿Hot? ¿Ella es una diosa? JB levantó sus brazos y comenzó a decir: "Goddes Suzy" haciendo reír a todos.
  • Hubo un tiempo en el que Junho y Suzy se distanciaron porque ella se burló de su cabello rojo, ellos siempre han sido buenos amigos. 
  • Su personalidad es muy 4D en el sentido que hace cosas demasiado random y algo extrañas. [4]
  • Tiene una amistad con Baek Ah Yeon, su compañera de agencia, ella la fue a ver en sus presentaciones debut y las dos se apoyan mutuamente en sus logros.
  • Ama a EXO, en especial a Kai. Se ha declarado su fan número uno, al igual que sus compañeras.
  • Tiene una mascota que se llama Damon por el personaje de Ian Somerhalder en The Vampire Diaries.
  • Constantemente está cambiando de tipo ideal.
  • El día 22 de marzo se confirmo oficialmente que Suzy y Lee Min Ho han estado saliendo por un mes. Ellos fueron vistos en unas citas que se realizarón en London. Lee Minho había ido a realizar una sesión de fotos en Francia, sin embargo se dio un tiempo para ir a ver a Suzy en Londres; él viajo con su mamá y hermana. Muchos creen que él fue con su familia para presentar a Suzy como su novia.

Vídeos musicales:Editar

Dream High - Taecyeon, Wooyoung, Suzy, Kim Soo Hyun